José Luis Rojo Pérez

Licenciado en Diseño y Comunicación Visual por la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán, campo 1, Universidad Nacional Autónoma de México. 

Se ha desempeñado por más de diez años en el diseño editorial y en la elaboración de carteles y material publicitario para la difusión de libros, talleres, cursos, convocatorias, etcétera; también ha trabajado en el desarrollo de portales web para el sector privado y ONG, así como en su mantenimiento y actualización, con el interés de generar una mejor comunicación visual de los proyectos o productos.

En la actualidad es diseñador senior en la Coordinación de Difusión del Centro Nacional de Investigación, Documentación e Información de Artes Plásticas (Cenidiap), donde desarrolla conceptos gráficos para materiales impresos y electrónicos para la promoción de eventos y actividades académicas. Asimismo, participa en el área editorial del Cenidiap en el diseño y formación de libros, revistas y otras publicaciones.

Su objetivo profesional es potenciar el interés del público por las publicaciones del Cenidiap y las actividades del centro que se anuncian en distintos medios, tanto impresos como electrónicos, mediante el diseño de materiales de alta calidad creativa y gráfica que permitan lograr una visualización más amplia del trabajo de los autores y de la institución.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.