Alberto Argüello Grunstein

Estudióla licenciatura en Sociología en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM y la maestría en Artes Visuales en la misma casa de estudios. Actualmente desarrolla su investigación para optar por el grado de doctor en Historia de la cultura por la Universidad Iberoamericana. Ha sido docente en cursos de teoría y práctica de las artes visuales. Como académico ha participado en la coordinación de seminarios y jornadas académicas de divulgación de la práctica y procesos artísticos en el Centro Nacional de las Artes.
Ha publicado textos sobre crítica y ensayos sobre artes visuales en varios medios, entre ellos, Revista de la Escuela Nacional de Artes Plásticas, Motivos, Signos, Unomásuno y Discurso Visual.
En su actividad artística ha realizado exposicies individuales y participado en colectivas. Es investigador de tiempo completo en el Cenidiap. Sus líneas de investigación son sociología del arte, arte del siglo XX y arte regional.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.